Corazón

COMPARTIR+

CORAZÓN

ARTISTA: ROMINA MARTINI BRUNO

Capital Federal, Boedo

  • >SOBRE LA OBRA: FOTOGRAFÍA DE HUMO CON FILTROS DE COLOR - TOMA DIRECTA

  • >ESTILO: OTRO

  • >TÉCNICA: FOTOGRAFÍA

  • >ALTO: 0 CM. ANCHO: 0 CM.

$0

TAGS:

rominamartinihumofotografia

NOMBRE:

E-MAIL:

TELÉFONO:

No llenar:

CONSULTA:

BIO
  • Romina Martini Bruno Romina Martini Bruno
  • ARTISTA PLÁSTICO
    CAPITAL FEDERAL, BOEDO

    Romina Martini Bruno nació el 24 de Octubre de 1975 en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina.

    Desde su infancia pinta de manera autodidacta.
    Alrededor del año 1998 asiste a un taller de pintura con óleos a cargo del artista plástico Héctor Otegui (pintor, escultor, escenógrafo, restaurador y escritor, reconocido por la Cámara de Diputados como uno de los Mayores Notables 2012).

    Al finalizar sus estudios en la Universidad Nacional de Río Cuarto en la carrera de Enfermería Profesional en el año 2000, se establece en Buenos Aires donde ejerce la profesión hasta 2008 aproximadamente.

    Se acerca a la fotografía en el año 2002 en el FotoClub Argentino. Luego estudia Fotografía Profesional en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein adquiriendo conocimientos tanto en fotografía analógica como en digital y en el tratamiento de la imagen con ambas tecnologías.

    En 2008 participa con fotografías en la muestra colectiva de arte CADA LOCO CON SU TEMA en la Galería LA PAZ-ESPACIO DE ARTE de María Eugenia Avendaño (Azcuénaga 1739 PB "B", Buenos Aires, Argentina).

    En 2014 realiza una Clínica Taller de Arte a cargo de las artistas Natalia Cacchiarelli y Edith Cisneros en el Centro Cultural Recoleta (Bs.A.)

    En Marzo de 2015 participa de DELIRIUM: Exposición Multidisciplinaria de Artes Visuales en ARTEME - GALERÍA DE ARTISTAS EMERGENTES DE CARLOS REGAZZONI (Av. del Libertador 405 - Galpones 1 al 5, Buenos Aires, Argentina)

  • >TÉCNICAS UTILIZADAS

    Acrí­lico

    Fotografía

    Mixta

    Oleo