San Cayetano

COMPARTIR+

SAN CAYETANO

ARTISTA: CIMA BASARI

Capital Federal, San Telmo

  • >SOBRE LA OBRA: CAYETANO DE THIENE, REALIZADO CON PROPORCIONES DE GEOMTERÍA SAGRADA.

  • >ESTILO: RELIGIÓN

  • >TÉCNICA: ACRÍ­LICO

  • >ALTO: 20 CM. ANCHO: 20 CM.

$500

TAGS:

santocayetanoacrilicoproteccion

NOMBRE:

E-MAIL:

TELÉFONO:

No llenar:

CONSULTA:

BIO
  • Cima Basari Cima Basari
  • ARTISTA PLÁSTICO
    CAPITAL FEDERAL, SAN TELMO

    Mis raíces en la pintura estuvieron vinculadas con distintas artes y disciplinas que fueron nutriendo mi mente y espíritu. Encontrado mi identidad en la geometría sagrada, un concepto que aun hoy en día inspira la mayor parte de mis labores. Cada trazo es creado con una precisión que dispara en quien lo contempla una función en particular, y desde la meditación contemplativa se logran grandes cambios sustanciales en cada ser en sus diferentes aspectos.
    Tanto trazos como colores tienen un por qué y un para que. Mis obras pictóricas detectan a la persona que efectivamente está en su espera, hay quienes de por si se exaltan con la atracción que ellas generan, se impactan, pero al llegar a la conclusión que las necesitan para lograr un estado determinado las aceptan y se regocijan en su contemplación.
    Hace más de 20 años, mis comienzos estuvieron marcados por el estudio de la Egiptología, diferentes artes y ciencias paralelas, sanscritas y jeroglíficas, pasando un tiempo entre tribus del desierto árabe, conociendo su cultura, historia y tradiciones más arraigadas y secretas? un camino lleva a otro y hace un tiempo recorriéndolo y viviéndolo pude alcanzar la obra de la transmutación, un camino riguroso y de practica efectiva que se reflejan en el espíritu de cada una de mis obras.

  • >TÉCNICAS UTILIZADAS

    Acrí­lico

    Oleo