¿QUIÉNES SOMOS?
Alejandro, Alejo Fundadores GU

ALEJANDRO, ALEJO FUNDADORES GU

Buenos Aires-GBA, Tigre

NOMBRE:

E-MAIL:

TELÉFONO:

No llenar:

CONSULTA:

BIOGRAFÍA

Alejo estudió Comunicación Social en la Universidad del Salvador y Publicidad en la UCA.

A los 24 años le llegó la oportunidad de su vida. Ir a trabajar a África a desarrollar el formato televisivo conocido como "Game Show" en varios canales de televisión y a trabajar con uno de los clientes más grandes del mundo: Coca-Cola.

Con base en Ciudad del Cabo y luego en Johanesburgo produjo y dirigió "Game Shows" en Sudáfrica, Namibia, Angola y Nigeria.

Luego de 7 años de producciones incesantes y habiendo participado en más de 15 programas televisivos y producido una de promoción más grande de la historia Sudafricana (que recibió 23 millones de cartas de participantes) volvió a la Argentina en 2008 para cumplir un nuevo sueño, abrir una agencia digital con la idea de poder crear Páginas Web enfocadas en las conexiones sociales.

Así, y aprovechando su amor por el arte plástico, nació Galería Universal, que creó en 2012 en conjunto con su amigo Alejandro a quién conoció en su época de estudiante en la Universidad del Salvador.

¿COMO NACIÓ GALERÍA UNIVERSAL?
Aquí la historia en detalle:

"Todo comenzó un día cuando me puse a mirar cuadros en la web. Como siempre uno ve de todo, pero hubo una obra en especial que me cautivó. Así que descargué la foto y la puse como fondo de pantalla en mi pc".

"Con el tiempo me olvidé de ella, puse otra foto en mi pc, hasta que un día en alguna búsqueda similar que realicé, me volvió a aparecer así que decidí averiguar más sobre ella por simple curiosidad. En ese momento nunca me hubiera imaginado que la terminaría comprando ya que nunca había comprado un cuadro en mi vida".

"Menos aún cuando me enteré que su autor resultó ser un pintor bielorruso, nacido en 1955, y que ahora reside en Miami, llamado Leonid Afremov".

"Seguí investigando y resultó ser un personaje muy peculiar que vende sólo por Internet ya que no está a favor de que haya intermediarios en el arte. Es impulsor del contacto directo entre artistas y público".

"Así que hice el contacto nomás y como resultó que su obra no tenía un precio exorbitante como yo había imaginado, la terminé comprando con mi tarjeta de crédito. Me la mandó por Correo. Me llegó a las 3 semanas por Correo Argentino en un tubo y ahora la tengo colgada en el living de mi casa".

"Quedé impresionado con lo fácil que había resultado. Y como yo trabajo con medios digitales me pareció una buena idea para hacer a gran escala. Así que nos pusimos a trabajar en esta plataforma para darle a todos los artistas argentinos la posibilidad de que el público tenga contacto directo con ellos y puedan vender sus obras en forma simple y directa. Ojalá les sea útil, espero ansioso sus comentarios".