Paula Ingaramo

COMPARTIR+

PAULA INGARAMO

Córdoba, Capital

  • >ARTISTA PLÁSTICO

  • >MI WEB:

    Galeriauniversal.com.ar/pin

  • >TÉCNICAS UTILIZADAS:

    Mixta

  • >ESTILOS UTILIZADOS:

    Abstracto

NOMBRE:

E-MAIL:

TELÉFONO:

No llenar:

CONSULTA:

BIOGRAFÍA

Paula Ingaramo es una artista plástica Cordobesa, nació en el otoño de junio del año 1992 es la menor de sus tres hermanos.

Desde pequeña creció en un entorno lleno de recetas caseras, libros de psicología, ovillos, lanas y sedas, entre juegos y travesuras con sus hermanos. Los lazos familiares siempre forman parte de sus procesos creativos, ella dice que su familia es su tesoro mas preciado y de ellos saca la inspiración inconsciente y consiente para sus obras.

En el 2001 sus padres la envían a su primer taller de pintura country ?El brocal? donde, a pesar de ser una niña, siempre mostraba interés por el arte. En el 2007 conoce a Marta Miliani y decide unirse al taller ?El Cardenillo? esa etapa fue decisiva en su carrera ya que se dio cuenta que quería vivir de esta profesión es así que en el 2010 ingresa a la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Córdoba, por su paso en la facultad se presenta a muestras colectivas tanto en grabado, como en pintura y escultura. En el 2014 gana tercer mención del ?3er salón de artes visuales [pintura 3-UNC] y en ese mismo año expone junto con el taller El Cadernillo en el Paso del Buen Pastor, en una muestra en colectiva denominada ?Fragmentos?.

OBRAS