Patricia Ines Mota

COMPARTIR+

PATRICIA INES MOTA

Capital Federal, Villa Devoto

  • >ARTISTA PLÁSTICO

  • >TÉCNICAS UTILIZADAS:

    Acrí­lico, Mixta

  • >ESTILOS UTILIZADOS:

    Oriental, Otro, Retrato

NOMBRE:

E-MAIL:

TELÉFONO:

No llenar:

CONSULTA:

BIOGRAFÍA


Reseña de su vida artística: Desde muy chica senti una gran inclinacion hacia las artes en general y en especial por la pintura. Disfruto de poder expresar mis emociones,sentimientos e ideas mas alla de las palabras a traves del lenguaje sutil de los colores y de las formas y es para mi un placer poder establecer un puente con el observador y llegar a tocar su corazon a traves del arte. Mis grandes temas son la mujer y la naturaleza,para mi inseparables,en cada mujer intento reflejar a todas las mujeres,su mundo lleno de luces y sombras,sus intimas contradicciones y su romanticismo,todas ellas son una unica mujer que mira al expectador para invitarlo a sumergirse en su multifacetico universo. Casi siempre trabajo en pequeños formatos,tanto en bastidor como en papel o carton,con acrilicos, collage o tecnicas mixtas
Sus estudios: Talleres con Marta Curcci con quien ademas de estudiar distintas tecnicas,trabaje haciendo diseños para trajes de baño e indumentaria y participe en la ilustracion de libros de cuentos,mas adelante concurri al taller de Miguel Perez Macias,e hice varias exposiciones grupales,años despues estudie retrato y modelo vivo con Nicolas Bufidis y fui a Estimulo de Bellas Artes.
Estudios actuales: Actualmente trato de fusionar todo lo aprendido, siempre buscando nuevas formas de acrecentar mi creatividad y de imprimir mi propio estilo,tambien doy clases personalizadas,lo cual es en si mismo una fuente de aprendizaje!
Últimas exhibiciones:
Del 6 al 16 de mayo de 2017 - Espacio 10 arte Guatemala 4757 CABA
Del 1 al 15 de junio de 2017 - Museo Roca muestra conjunta titulada FUSIÓN CULTURA INCLUSIÓN
Influencias artísticas:
Klimt
Frida Kalo y todos los impresionistas
Premios:
Reconocimiento otorgado por la Fundación La Salle concedido el 23 de junio de 2017

OBRAS